las-10-mejores-aperturas-de-anime

las-10-mejores-aperturas-de-anime

La mayoría de las aperturas de anime se han vuelto muy queridas y muchos sienten que sería injusto omitirlas incluso si los fanáticos están ansiosos por ver el nuevo contenido del episodio.

Hay muchas razones por las que los fanáticos adoran ver anime. Algunos observan su historia o personajes, otros disfrutan escuchando música intrigante y observando las magníficas imágenes de la apertura de cada anime. Independientemente de que la apertura del anime muestre spoilers o no, muchos disfrutan escuchando la actuación de los vocalistas durante la canción.

Del mismo modo, la mayoría de las aperturas de anime se han vuelto muy queridas y muchos sienten que sería injusto omitirlas incluso si los fanáticos están ansiosos por ver el nuevo contenido del episodio. Al igual que algunas series de shonen, muchos animes seinen han ofrecido aperturas que no se pueden omitir.

10.-Inuyashiki: “My Hero”, cuenta la historia de un anciano que quiere que su familia lo ame y lo respete

las-10-mejores-aperturas-de-anime

Inuyashiki era un anime que no temía centrar su historia en un hombre mayor que estaba haciendo todo lo posible por ganarse la atención y el amor de su familia antes de su muerte por cáncer de estómago. El tema de apertura “Mi héroe”, de Man with a Mission, lo muestra maravillosamente con sus escenas animadas en 3D de Ichiro Inuyashiki convirtiéndose en una máquina y luchando contra su malvado adversario, Hiro.

9.-Gosht in the Shell: S.A.C. 2nd GIG: “Rise” es una hermosa colaboración entre dos artistas aclamados

las-10-mejores-aperturas-de-anime

Ghost In The Shell: Stand Alone Complex es uno de los mejores anime de ciencia ficción que los fanáticos pueden ver en este momento y uno que entusiasmará a los fanáticos del cyberpunk y el anime orientado a la acción. La segunda temporada del anime, Ghost In The Shell: S.A.C 2nd Gig, estuvo a la altura de las expectativas de muchos fanáticos y ofreció aperturas que vale la pena escuchar una y otra vez.

En ese sentido, el primer tema de apertura de la segunda temporada, titulado “Rise”, fue una colaboración inspiradora entre el amado compositor Yoko Kanno y la aclamada vocalista Origa, también conocida como Olga Vitalevna Yakovleva. Es un tema que a muchas personas les encantó escuchar para la voz de Origa, ya que encajaba bien con las hermosas imágenes de Makoto Kusanagi y los otros personajes del anime.

8.-Dimension W: “Genesis”, una canción electrónica que induce a la exageración y que hará que mucha gente quiera bailar como Mabuchi

las-10-mejores-aperturas-de-anime

Dimension W puede ser un anime shonen del tamaño de un bocado que los fanáticos del anime pueden ver de una sola vez. Este anime cuenta una historia futurista sobre Mabuchi Kyoma y su compañera robótica Mira Yurizaki, con el objetivo de evitar que una organización dañe a los ilegales en su mundo. Es una serie de ciencia ficción con mucha acción y flash, bellamente representada en su apertura de anime titulada “Génesis” interpretada por STEREO DIVE FOUNDATION.

La animación no es nada para adorar, pero los ritmos de la música que inducen a la exageración y las voces que se escuchan en la canción harán que cualquiera baile como lo hace Mabuchi en las primeras partes de la apertura, a pesar de que algunos fanáticos lo encuentran divertido.

7.-Kiznaiver: “Pon tus manos sobre mí”, una apertura bellamente animada con mucho peso emocional

las-10-mejores-aperturas-de-anime

IMDb declara que Kiznaiver es una de las mejores series de anime de Studio’s Trigger con una premisa que hará reír, sonreír y llorar a la gente a veces. Cuenta con protagonistas que comparten el dolor de los demás y crecen sustancialmente al final de la serie, y su apertura de anime titulada “Lay Your Hands On Me” de Boom Boom Satellites, fue algo que muchos apreciaron.

Muchos apreciaron este caprichoso tema de apertura electrónico, considerando cómo tranquilizó a muchas personas y lo impactante que fue con respecto al futuro de Boom Boom Satellites, ya que fue la última canción que interpretarían como una unidad. Es una canción que hará llorar a muchos y sonreír a otros, un hermoso tema de apertura en su máxima expresión.

6.-Erased: “Re: Re:” muestra fascinantes imágenes narrativas envueltas en una canción gratamente cantada

las-10-mejores-aperturas-de-anime

Como muchos animes del pasado, el tema de apertura de Erased titulado “Re: Re:” interpretado por Asian Kung-Fu Generation es una apertura de anime con spoilers ocultos dentro de sus secuencias. Los spoilers se encuentran en los sutiles movimientos de Satoru detrás de un rollo de película que muestra diferentes líneas de tiempo sobre su vida.

Dejando los detalles a un lado, la apertura del anime proporciona voces agradables y agradables que reciben un tono cerca del final. Es un tema musical que a mucha gente le encanta por su inteligente descripción de las luchas de Satoru y que hará que la gente se interese en ver el anime.

5.-March Comes in Like a Lion: “Answer” muestra de manera brillante las luchas internas de Rei con respecto a la madurez emocional y la conexión con su nueva familia

las-10-mejores-aperturas-de-anime

March Comes in Like a Lion es uno de los animes favoritos de MyAnimeList debido a las luchas internas de su personaje principal, Rei, con respecto a la madurez emocional y la conexión con su familia adoptiva. Es una serie llena de muchos momentos desgarradores que harán llorar a la gente, y su apertura de anime se titula “Respuesta” de Bump Of Chicken.

En la apertura, los fanáticos verán a Rei rodeado de entornos oscuros y lúgubres destinados a representar las complicaciones que están fuera de control dentro de su mente. Los vocalistas también hacen un buen trabajo con el tono de la canción, combinando maravillosamente con las secuencias que impactaron severamente la vida de Rei.

4.-Bokurano: “Desinstalar” prepara el escenario para que los fanáticos no esperen un viaje alegre y alegre

las-10-mejores-aperturas-de-anime

Aunque Bokurano puede no ser uno de los mejores mechas anime para muchos fanáticos, su intrigante tema de apertura llamado “Desinstalar” de Chiaki Ishikawa enviará a la gente a un ciclo místico y pacífico; gracias a la convincente voz de la cantante. Bokurano es un anime conocido por su tono triste y su contenido desgarrador que también le dará a las personas mensajes de vida sobre la amistad y la familia.

La apertura muestra maravillosamente muchas secuencias de personajes solos y mechas que destruyen muchas áreas en su camino para transmitir el concepto a los fanáticos de que esta no es una serie que los débiles de corazón deberían ver.

3.-Parayste – The Maxim: “Let Me Hear” atrae a los fanáticos desde el principio con sus intensas voces y sus impresionantes efectos visuales

las-10-mejores-aperturas-de-anime

Parayste – The Maxim fue una exitosa serie de anime que enganchó con éxito a los fanáticos desde el principio gracias a su protagonista principal, Shinichi, y la misión de su amigo parásito Migi de derrotar a todas las formas de vida alienígenas parásitas que encuentran antes de que sea demasiado tarde. Es un anime que presenta muchas escenas de acción intensas y sangrientas y no es para los débiles de corazón.

Parayste – El tema de apertura de Maxim titulado “Déjame escuchar”, de Fear and Loathing en Las Vegas, captura esa emoción de manera hermosa. En la apertura del anime, los fanáticos pueden ver cómo se desarrolla la vida de Shinichi ante sus ojos, representando su cambio interno y externo de personalidad.

2.-One-Punch Man: “¡El héroe! ¡Prendió fuego al puño furioso” es pura exageración de principio a fin

las-10-mejores-aperturas-de-anime

Desde que se emitió por primera vez en 2015, One-Punch Man impactó a muchos fanáticos, y muchos aún comparan las fortalezas de Saitama con muchos personajes de anime como Goku y otros. Con el poder de derrotar a sus enemigos con “un solo golpe”, la apertura del anime de la serie titulada “¡El héroe! ¡Prende fuego al puño furioso” de JAM Project se asegura de resaltar la fuerza de Saitama magníficamente.

La apertura del anime presenta a Saitama en muchos lugares luchando contra enemigos de izquierda a derecha y derrotándolos con su maniobra característica de “un solo golpe”. No solo eso, sino que los fanáticos también pueden ver a las otras figuras heroicas que aparecen en el anime, a pesar de que Saitama es el foco principal.

1.-Tokyo Ghoul: “Unravel”, una apertura titánica y bellamente diseñada que sorprendió al fandom de Seinen

las-10-mejores-aperturas-de-anime

La última década, hubo mucho anime que arrasó en el mundo. Dos de estas series fueron Attack On Titan y Tokyo Ghoul. Mientras Attack On Titan llevó al fandom shonen a un viaje intenso, Tokyo Ghoul logró ofrecer una experiencia similar para el fandom del anime seinen, gracias a sus personajes memorables, paisajes intensos y tema de apertura icónico. La primera apertura de Tokyo Ghoul, titulada “Unravel” de TK de Ling Tosite Sigure, es una canción que muestra hábilmente las luchas internas y externas de Ken Kaneki para vivir su nuevo estilo de vida como un ghoul.

La apertura presenta tomas dramáticas y bien animadas de muchos personajes macabros y espeluznantes que Kaneki se encuentra más tarde en la serie. Es una apertura que prepara a los fanáticos para los eventos que se avecinan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2022 Ropa Anime México All rights reserved.

Designed by lalosdesign

Add to cart