noticias-sobre-black-cover

El sitio web oficial del anime Black Clover reveló dos miembros más del elenco el martes para la serie.
blackcover-noticias

El anime terminará en su episodio 170 el 30 de marzo. El episodio final tendrá un “anuncio importante”. El número 17 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha también tendrá un “anuncio importante” para la franquicia el 29 de marzo.

El arco del programa Clover Kingdom vs Spade Kingdom se estrenó el 5 de enero.

El anime se estrenó en Japón en octubre de 2017. El programa originalmente se incluyó en la lista con 51 episodios, pero continuó en una nueva temporada con el episodio 52 en octubre de 2018, y continuó nuevamente en una nueva temporada en octubre de 2019. El programa hizo una pausa comenzando el 28 de abril por los efectos de la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la producción, y se retomó el 7 de julio con el episodio 133.

blackcover-noticias

Crunchyroll está transmitiendo la serie en japonés con subtítulos en inglés, y Funimation está transmitiendo el doblaje en inglés del programa. El anime debutó en el bloque de programación Toonami de Adult Swim en diciembre de 2017 y se reanudó en Toonami el 13 de febrero.

Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Yatterman Night, Muromi-san, Long Riders!) Está dirigiendo el anime en Studio Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu (¿Es la orden un conejo ?, Tantei Opera Milky Holmes, Yatterman Night) supervisa los guiones de la serie. Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Nivel E, Blue Drop) es el diseñador de personajes, y Kumiko Tokunaga (Kingdom) es el diseñador de personajes secundarios. Minako Seki (The Silver Guardian, Kingdom) está componiendo la música.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2022 Ropa Anime México All rights reserved.

Designed by lalosdesign

Add to cart