bleach

La agitada primera temporada de Bleach estableció el mundo de Hollows y Soul Reapers, dando a entender lo que estaba por venir.
Bleach comenzó como una especie de historia menor de isekai inverso cuando Rukia Kuchiki the Soul Reaper llegó a Karakura Town y le enseñó a Ichigo cómo luchar contra los espíritus malignos, o Hollows . Las aventuras de Ichigo pronto fueron mucho más allá del alcance de Karakura y Hollows cotidianos, pero la temporada 1 todavía tenía muchos desarrollos vitales para la historia.

La primera temporada de Bleach fue más que un programa de cazadores de monstruos. Se preparó el escenario para muchos desarrollos vitales por venir. Estos primeros episodios establecieron perfectamente el sistema de combate, así como los personajes de Ichigo y Rukia. ¿Qué cinco momentos o desarrollos clave definieron mejor la primera temporada y, por extensión, toda la historia?

Cuando Rukia Le Concedió A Ichigo Sus Poderes

bleach

Lo que ni Ichigo ni Rukia sabían era que este momento era parte del gran plan del Capitán Sosuke Aizen : sacar el potencial de Ichigo como Soul Reaper. Esta fatídica noche incitó toda la historia de Bleach, ya que empujó a Ichigo al mundo de Soul Reapers y Hollows. Cuando un Hollow arrinconó a la familia de Ichigo, él y Rukia lo enfrentaron juntos, pero Rukia no pudo derribarlo.

Por desesperación, Rukia apuñaló a Ichigo para que le prestara sus poderes, despertando a su vez una parte de las propias habilidades de Ichigo. Ichigo se convirtió en un verdadero Soul Reaper y héroe, pero su viaje apenas comenzaba. Ni siquiera tenía a Zangetsu, pero la premisa del “cazador de monstruos” estaba funcionando.

Cuando Uryu Ishida Se Presentó Como El Rival De Ichigo

bleach

Ichigo pensó que solo él y la heroína del isekai inverso Rukia podían ver y luchar contra Hollows, pero había un tercer cazador de Hollow en la ciudad: Uryu Ishida. Como su padre y su abuelo, Uryu era un Quincy, un arquero espiritual . Se enorgullecía de este hecho y veía a Ichigo the Soul Reaper como su rival predeterminado. Un día, él e Ichigo se pelearon, pero no el uno contra el otro.

Uryu desafió a Ichigo a un concurso de caza de huecos, que estableció la personalidad, la cosmovisión y los poderes de Uryu al mismo tiempo. Entonces apareció un temible Menos Grande, y Uryu se unió a regañadientes con Ichigo para derribarlo. Esta escena fue emocionante, pero lo que es más importante , estableció a Uryu como el futuro aliado y compañero de Ichigo , ya que tendrían enemigos mucho más grandes que enfrentarse entre sí. No son los mejores amigos debido a sus personalidades enfrentadas y la enemistad entre Soul Reaper y Quincy, pero todo comenzó aquí.

Cuando Ichigo Perdió Ante Grand Fisher

bleach

No todos los Hollows son un monstruo de la semana. El temido Grand Fisher era una bestia que mató rutinariamente a los Soul Reapers a lo largo de las décadas. Cuando Rukia e Ichigo lo enfrentaron, se enteraron de que Grand Fisher fue quien mató a la madre de Ichigo, Masaki, una tarde lluviosa hace años. Ichigo, impulsado por la rabia y el dolor, se acercó para vengar a Masaki.

Esta pelea demostró que Ichigo era más que un cazador de monstruos gruñón. También era una persona vulnerable y herida que se preocupaba más por sus amigos y familiares que por cualquier otra cosa. Como un verdadero héroe shonen, arriesgaría su propia vida por ellos. Esto hizo a Ichigo aún más convincente, y su derrota en esta escena demostró que aún le quedaba un largo camino por recorrer. Está lejos de ser un Soul Reaper perfecto, lo que sugiere que le esperan algunas secuencias de entrenamiento serias.

Cuando Rukia Fue Arrestada Por Sus Crímenes

bleach

El tiempo de Rukia con Ichigo fue limitado. Cerca del final de la temporada 1, otro Soul Reaper, Renji Abarai, llegó para llevarla a la fuerza de regreso a la Sociedad de Almas para enfrentar la justicia. Rukia había violado la ley al otorgarle a un humano sus poderes y estaba lista para regresar. Entonces apareció Ichigo y luchó contra Renji por el destino de Rukia.

La batalla fue un punto muerto hasta que el Capitán Byakuya Kuchiki llegó y cortó fríamente a Ichigo para arrestar a su hermana adoptiva. Rukia lo abandonó y regresó a casa, lista para cualquier justicia que la aguardara. Esto preparó el escenario para el arco de la historia de la Sociedad de Almas y la siguiente etapa del plan de Aizen. Rukia se enfrentaría a una ejecución feroz, que desbloquearía el Hogyoku que reside dentro de ella. Pero no si Ichigo detuvo a Aizen primero.

Cuando Ichigo Se Entrenó Para Desbloquear A Zangetsu

El Zanpakuto sin nombre de Ichigo estaba roto, pero no todo estaba perdido. Kisuke Urahara lo rescató y luego comenzó un entrenamiento serio en una instalación subterránea. Ichigo se arriesgó a morir para reiniciar sus poderes y despertar sus verdaderas habilidades, todo mientras evitaba transformarse en un Hollow. Fue entonces cuando Ichigo se encontró dentro de su mundo interior, donde Zangetsu esperaba.

Zangetsu era el verdadero espíritu Zanpakuto de Ichigo, y también un indicio de su herencia materna Quincy (ya que Zangetsu se parecía a Yhwach, el rey Quincy ). Ichigo y Zangetsu serían socios de confianza y aliados de aquí en adelante, mientras que los poderes reiniciados de Ichigo eran más que suficientes para enfrentarse a los Soul Reapers y rescatar a Rukia. Esta secuencia de entrenamiento también demostró que Kisuke era más que un simple proveedor de almas. También fue un luchador experimentado y un experto espiritual en muchos sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2022 Ropa Anime México All rights reserved.

Designed by lalosdesign

Add to cart