Las mejores ofertas en Figuras Anime México de tus personajes favoritos más populares en el anime, como Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, etc… 

OFERTAS

figura-anime-mexico

Las razones detrás de coleccionar figuras son tan vastas y únicas como las propias figuras anime México. Para muchos, es una forma de rodear su espacio físico con algunos de sus personajes favoritos. Para otros, es una competencia construir una colección que pueda rivalizar incluso con las de los coleccionistas más experimentados.
Como parte de la cultura Otaku, las figuras de anime son imprescindibles ya que representan junto a otros elementos nuestro verdadero amor por el anime y el manga. Cuando la gente comienza en el universo otaku volviéndose cada vez más fanáticos del anime y el manga, las figuras de anime se convierten en una curiosidad y muchas preguntas vienen a sus mentes: ¿Cómo se hacen las figuras de anime? ¿Dónde comprar figuras de anime? ¿Qué figuras de anime me recomiendan comprar y cuáles son los tipos de figuras de anime que existen? Bueno, esta publicación busca responder algunas de las preguntas anteriores y darte una idea de toda la variedad de estatuillas de anime que existen.

¿Qué son las figuras anime México?

En pocas palabras, una figura es cualquier representación en 3D hecha a semejanza de una persona (real o ficticia) o cosa. Las figuras suelen ser personajes de programas de televisión, anime o incluso su línea de juguetes; estas figuras forman su propia categoría única de mercancía y están fabricadas por una variedad de compañías en una variedad de estilos. Continúe leyendo para comprender mejor qué son las figuras de colección de anime.

Las mayores diferencias que encontrarías entre las figuras antiguas y las más modernas son los materiales utilizados y el estilo artístico. Las figuras modernas generalmente están hechas con plástico o resina, mientras que las figuras antiguas se hacían comúnmente con arcilla, hueso y / o madera.

Y al igual que sus contrapartes primitivas, las figuras modernas abarcan una amplia gama de estilos y categorías. Puede encontrar figuras de personajes occidentales populares, como He-Man Masters of the Universe, figuras militares utilizadas por estrategas, muñecos vudú, artefactos religiosos, modelos de aviones, modelos científicos y mucho más. Pero eso no es en lo que nos estamos enfocando hoy, ¡porque hoy todo gira en torno a las figuras de anime!

figuras-anime-mexico

¿Cuáles son los tipos de figuras?

Hay varios tipos diferentes de figuras de anime en el mercado con varios precios y características. Esta publicación ayudará a los nuevos coleccionistas a comprender la diferencia entre las figuras de anime Prize, Scale, Nendoroid, Figma y Pop o figuras de juegos.

Figuras de premios:

figura-anime-mexico

Las figuras de premios suelen ser de tamaño más pequeño, alrededor de la marca de 140 mm. Por lo general, son una pieza sólida de PVC, aunque la ropa puede estar separada y tiene un diseño simplista. Las figuras de premios son de menor calidad cuando se trata de pintura y escultura, por lo que a menudo se entregan como premios en Japón. Es importante tener en cuenta que no están medidos ni diseñados a escala.

Este tipo de figuras se pueden comprar relativamente barato por alrededor de USD 30 (3000 yenes). Estos son un gran punto de partida para los coleccionistas de figuras de anime. No dañarán su billetera, y la mayoría se ven muy bien mostrados en uno mismo.

Figuras a escala:

Las figuras a escala de anime son un tipo de figura de pose fija cuyo tamaño se basa en las dimensiones “reales” del personaje de anime. Estas figuras proporcionales incluirán una referencia de tamaño, como 1/6 o 1/2. Esto significa que las dimensiones de la figura se han reducido a un sexto o la mitad del tamaño real del personaje, respectivamente. Por ejemplo, si se supone que un personaje de anime mide 2 m de altura, una figura de escala 1/10 tendría 20 cm.figuras-anime-mexico

A veces, las figuras a escala tienen partes móviles, pero la mayoría de las veces son de PVC sólido. El creador también puede incluir algunos accesorios como gafas, libros e incluso caras alternativas para la figura.
Este tipo de figuras suelen ser muy caras. Cuanto más grande sea la figura, más será. Las figuras a escala 1/8 suelen rondar los 180 USD (18000 yenes) y están hechas de PVC. ¡Incluso he visto una figura a escala 1: 1 por varios miles de dólares! Las figuras a escala son las mejores piezas para agregar a su colección, pero el precio evitará que llene su estante rápidamente.

Figma:

Las figuras son a menudo figuras de PVC más pequeñas y ligeras de la empresa Max Factory. La característica principal de Figma es su capacidad de pose. Están diseñados para poses de acción con el aparato ortopédico translúcido incluido. Tienen muchas articulaciones junto con la figura que hace que parezca un poco extraño de cerca, pero son necesarias para configurar las figuras. La cabeza, las piernas y los brazos pueden incluso estar completamente desconectados del cuerpo la mayor parte del tiempo, ¡pero no intentes separar la figura por la mitad del torso!
figuras-anime-mexico
Las figuras vienen con muchas piezas diminutas y una pequeña bolsa de plástico para guardarlas. Es casi seguro que encuentres manos, caras y otros accesorios alternativos que combinen con el personaje. Si el personaje lleva consigo una espada, existe una alta probabilidad de que la espada se incluya como accesorio. Algunos dicen que Figma reemplazará sus pequeños accesorios si les envía por correo las piezas rotas, ¡pero no he confirmado esto!
Estos tipos de cifras varían en precio, pero a menudo se encuentran en el extremo inferior alrededor de USD 30 (3000 yenes). Si la serie o personaje de anime es muy popular, espere que el precio de la figura también aumente un poco.

Nendoroid:

figura-anime-mexico

Nendoroids son figuras de PVC más pequeñas de Good Smile Company con un lindo diseño de Chibi. A menudo están diseñados para poses lindas o divertidas con la base translúcida incluida. Tienen algunas articulaciones junto con la figura que no se notan demasiado, aunque los Nendoroids suelen ser del lado más pequeño alrededor de 100 mm. La cabeza, las piernas y los brazos pueden incluso estar completamente desconectados del cuerpo la mayor parte del tiempo, ¡pero no intentes separar la figura por la mitad del torso!
Los Nendoroids vienen con muchas piezas pequeñas, siendo las más comunes caras, manos y otros accesorios alternativos que combinan con el personaje.
Este tipo de cifras suelen tener un precio medio de alrededor de 45 USD (4500 yenes). Si el juego incluye varias figuras o piezas grandes, espere que el precio aumente.
Imagen para publicación

Muñeca Nendoroid:

figura-anime-mexico
La serie Nendoroid Doll es una nueva adición a la serie Nendoroid que presenta las mismas cabezas Nendoroid, pero un cuerpo alternativo similar a una muñeca que está altamente articulado y puede vestirse fácilmente con diferentes atuendos sin dejar de ser una figura de acción del tamaño de la palma de la mano. ¡Las partes de la cabeza se pueden intercambiar con las 1000 figuras Nendoroid existentes para todo tipo de nuevas opciones de visualización!
El tamaño de la cabeza es el mismo que el de la serie Nendoroid, el cuerpo de la muñeca mide alrededor de 10 cm de altura, lo que hace que el tamaño general sea un poco más grande que el de las Nendoroids estándar. Si bien son pequeños, los conjuntos de tela todavía se han detallado intrincadamente.

¿Cómo se hacen las figuras anime México?

figura-anime-mexico

Es una pregunta que casi todos los coleccionistas de figuras anime México han escuchado, ya sea que la hayan preguntado ellos mismos o la hayan escuchado de otros coleccionistas. Es una pregunta simple, pero es difícil encontrar una respuesta clara.
Los trabajadores generalmente comienzan investigando diferentes animes, mangas, juegos y más para descubrir qué personajes y series son buenas opciones. Verifican qué series son populares, cuáles tienen una base de fanáticos dedicada, qué personajes quieren ver más estos fanáticos, y así sucesivamente. Una vez que se ha decidido un personaje, un miembro del equipo de planificación comenzará a construir una propuesta para una figura; estas propuestas deben ser lo más específicas posible, ya que las propuestas pueden rechazarse si son demasiado vagas. Una vez que se ha aprobado la idea de una figura, el siguiente paso es crear una línea de tiempo muy básica. El equipo de planificación debe programar los principales plazos, incluido cuándo mostrar el prototipo, cuándo abrir los pedidos anticipados y cuándo lanzar oficialmente la figura.

Sigue el proceso de fabricación:

La próxima reunión importante ahora repasa la figura en sí: ¡los trabajadores describen esta reunión como planificar el plan o la “receta” para la figura! Hay algunas cosas que el equipo de planificación debe repasar durante este paso: la (s) expresión (es) de la figura, cómo se posa la figura, los accesorios que se incluirán y más. Como toque final, imaginan cómo es la experiencia del usuario al posar o jugar con la figura, para asegurarse de que se han abordado todos los aspectos del diseño de la figura.
Una vez que la figura es aprobada por el titular de la licencia, pero antes de que se haga un prototipo, el equipo de planificación hace una revisión rápida de los detalles de la figura para asegurarse de que todo se vea bien. Los prototipos pueden presentarse en dos formas diferentes: la primera es el prototipo más tradicional, hecho a mano. Para estos prototipos, los escultores del equipo pasan meses trabajando en diferentes materiales para crear el prototipo. Con CAD u otro software de gráficos por computadora, los prototipos pueden “esculpir” digitalmente el prototipo y luego imprimir en 3D el modelo completo.
Lo que también es importante tener en cuenta aquí es que el proceso de producción hasta este punto puede llevar mucho más tiempo de lo que cree . que el prototipo está completo, se convoca una reunión para revisar la dirección; para asegurarse de que la dirección de la figura está en el curso correcto, hay varios puntos que deben verificar. Si todos estos puntos están confirmados, entonces la cifra está lista para la próxima ronda de aprobaciones.

Aprobación:

Una vez aprobado, el siguiente paso del fabricante es prepararse para la producción en masa. Hay varias preocupaciones que deben abordarse antes de que una figura esté lista para la producción en una fábrica. Una vez que se confirmen, es hora de otra reunión con el titular de la licencia. Si el titular de la licencia tiene algún comentario, como solicitar efectos especiales o cambiar partes por completo, el prototipo se modifica para que coincida con los comentarios. Ahora que el prototipo y sus imágenes están listos para funcionar, el equipo debe prepararse para el lanzamiento de la figura.

Copyright © 2022 Ropa Anime México All rights reserved.

Designed by lalosdesign

Add to cart