que-anime-ver-en-netflix

Los nuevos rumores de Netflix de acción en vivo de Avatar todo menos garantizan Zutara

Los nuevos rumores de Netflix de acción en vivo de Avatar todo menos garantizan Zutara

que-anime-ver-en-netflix

El rumor de que el remake de Avatar: The Last Airbender de Netflix está envejeciendo, Katara hace que un romance entre ella y Zuko sea aún más probable.

Avatar: The Last Airbender es amada como serie animada, por lo que la idea de una adaptación en vivo de Netflix preocupa a muchos fanáticos. Estas preocupaciones solo aumentaron cuando los creadores originales de la serie, Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino, anunciaron que dejarían el proyecto de Netflix debido a diferencias creativas, lo que generó temores de que el programa de acción en vivo se apartara severamente de su material original. El último lote de rumores parece confirmar que se avecinan cambios importantes, pero un segmento de la base de fans tiene motivos para estar contento con estos cambios: los cargadores de Zutara.

Según un informe de The Illuminerdi , “Parece que la reimagen de acción en vivo está cambiando [las edades de los personajes] con Katara ahora la hermana mayor a los 16 años y Sokka su hermano menor a los 14. Aang todavía tendrá 12 años. ” Si estos informes de que Katara está envejeciendo son ciertos, esto hace que un romance entre Katara y Zuko sea una certeza para la adaptación de Netflix.

Cambiar las edades de Katara y Sokka causaría un cambio notable en la historia y la dinámica del personaje. En el programa original, Sokka era el hermano mayor demasiado joven para unirse a los hombres en la guerra y Katara era la hermana menor obligada a crecer prematuramente para cuidar a su familia. El reinicio tendrá que ofrecer diferentes motivaciones para sus personajes. Sobre todo, aumentar la diferencia de edad entre Katara y Aang de dos a cuatro años hace que cualquier romance entre ellos, algo que ya muchos fanáticos tenían problemas para creer , es demasiado incómodo para siquiera intentarlo.

Si un romance entre Katara y Aang está fuera de la mesa, entonces el próximo romance central más probable sería uno entre Katara y Zuko. Aunque su amistad en la serie original nunca se convirtió en un romance explícito, la química entre los personajes y la tensión de celos que creó entre Katara y Aang sirvió como un potente combustible para los transportistas. Suponiendo que la edad de Zuko no cambie, Katara y Zuko tendrán exactamente la misma edad en el programa de acción en vivo, lo que hará que el romance entre ellos sea aún más sostenible. Aunque esto sería una desviación significativa de la serie original, sería un cambio con cierto mérito.

El romance principal entre Katara y Aang fue uno de los aspectos más criticados de la serie original casi perfecta. A algunos fanáticos no les gustó por lo joven que es Aang, la rapidez con que se desarrolla el romance en menos de un año y la gran distracción que se vuelve de la historia principal. Cambiar el final romántico de Kataang a Zutara podría ser la forma de los nuevos showrunners de tratar de mejorar una debilidad percibida de la historia.

Sin embargo, también es notable que el afecto de Aang por Katara fue un punto crítico de su arco de personaje, proporcionando la tensión dramática entre su responsabilidad con el mundo y los lazos personales que lo llevaron a cuestionar su papel como Avatar. Si bien podría ser mejor si Aang no termina con Katara, aún es importante que él tenga sentimientos por ella, incluso si no son correspondidos.

Cualquier remake se ve obligado a equilibrar entre dos extremos, manteniendo suficiente fidelidad al material de origen para que pueda recuperar lo que los fanáticos originalmente amaban y al mismo tiempo hacer suficientes cambios para que no sufra por ser totalmente redundante. Hacer el canon de la nave Zutara podría ser un cambio positivo para la serie , pero es casi seguro que resultará ser una decisión controvertida de cualquier manera.

 

Copyright © 2022 Ropa Anime México All rights reserved.

Designed by lalosdesign

Add to cart