noticias-anime-mexico-my-hero-academy

“¡Choque! ¡Clase A contra Clase B!” presenta lo que parece ser un nuevo arco de torneo para My Hero Academia y reintroduce un viejo rival para Deku.

noticias-anime-mexico-my-hero-academy

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers de My Hero Academia Temporada 5, Episodio 3, “¡Choque! ¡Clase A contra Clase B!”, Que ahora se transmite en Crunchyroll, Funimation y Hulu.

En el episodio 3 de la quinta temporada de My Hero Academia, Deku se enfrenta a su extraño sueño centrado en One For All. En él, el primer portador de One For All ofrece una advertencia críptica, diciendo: “Ten cuidado. Ya hemos pasado el punto de la singularidad”. Deku se despierta del sueño con una extraña explosión de su poder destrozando su habitación y queda confundido por lo que sus predecesores esperan enseñarle. Deku recurre a All Might en busca de sabiduría potencial, pero desafortunadamente, parece que la experiencia del joven héroe es nueva incluso para su mentor.

Aún así, Deku no puede detenerse en eso, ya que debe unirse rápidamente a sus compañeros de clase para un próximo ejercicio de entrenamiento con la Clase 1-B. La mayor sorpresa del episodio es la reintroducción de un personaje que apenas hemos visto desde el Festival de Deportes: Shinso.

noticias-anime-mexico-my-hero-academy

El sueño deja a Deku sin poder dormir, con la esperanza de solucionar sus problemas y pensar en lo que podría significar. Más tarde, cuando se encuentra con All Might, el ex héroe número 1 explica su comprensión de One For All. Hasta este punto, All Might creyó lo que su maestro le dijo cuando estaba comenzando: las visiones de los predecesores son solo “vestigios” de estos individuos. Los predecesores dejaron su marca en el Quirk, por lo que un usuario de One For All ocasionalmente experimentará rastros de sus personalidades.

All Might rompe la teoría de la singularidad, que detalla un futuro percibido en el que los Quirks se volverán tan poderosos que serán incontrolables. También discuten cómo All Might era algo más difícil de ver (junto con otras dos figuras oscurecidas). La teoría de Deku es que se debe a que fue un portador reciente del Quirk. Mientras los dos continúan discutiendo, uniéndose por lo bonito que era el maestro de All Might, se encuentran con Aizawa y Shinso Hitoshi.

Shinso, un estudiante de estudios generales que aspira a unirse al curso de héroe, tuvo una aparición prominente durante el Festival de Deportes, donde casi derrotó a Deku con su Quirk de lavado de cerebro. La interacción se interrumpe cuando Aizawa le indica a Deku que se prepare para el entrenamiento práctico, advirtiéndole que será un desafío.

noticias-anime-mexico-my-hero-academy

Todos debutan sus nuevos trajes de invierno en el área de entrenamiento antes de que la Clase 1-B se una a la refriega, y se lanzan algunas bromas ligeras y competitivas entre los estudiantes. Monoma es el que más habla, para vergüenza del resto de su clase. Aún así, Monoma está aprovechando tensiones más profundas entre las dos clases, y considerando que es su primer entrenamiento de combate conjunto, todos están emocionados de ver cómo les va.

Aizawa y Vlad King llegan (con Aizawa rápidamente ahogando a Monoma para callarlo) y presentan a Shinso como un participante especial en el ejercicio. Shinso quiere transferirse al curso de héroe, y este entrenamiento es una oportunidad para que él pruebe su valía. Shinso hace lo mismo con los otros estudiantes y muestra un disfraz mejorado, que ahora luce una máscara interesante y telas de unión como las que usa Aizawa. Aunque no se dice explícitamente, parece que Aizawa está tomando a Shinso bajo su protección, entrenándolo personalmente. Teniendo en cuenta las tácticas detrás de su uso (y apariencia) de Quirk, parece una perspectiva emocionante.

noticias-anime-mexico-my-hero-academy

Como vemos en un breve flashback, Shinso es consciente de que su Quirk sería fácil de abusar, pero quiere ser un héroe y ayudar a la gente, como le dice a la Clase 1-A y 1-B. Incluso con su poderoso Don, Shinso sabe que está muy por detrás de sus compañeros y les dice a todos que no está allí para hacer amigos. Hará todo lo posible para lograr su sueño, lo que significa aplastar a cualquiera que se interponga en su camino. Las clases responden con bastante alegría a esta declaración de Plus Ultra, con Deku especialmente emocionado por un nuevo desafío.

El simulacro consistirá en grupos de cuatro enfrentados entre sí, cara a cara, viendo a sus oponentes como villanos que pretenden capturar. Para mantener las cosas justas, Shinso jugará un turno en cada lado, una vez en un equipo de Clase 1-B, una vez en un equipo de Clase 1-A. Resulta que peleará en el primer combate junto a la Clase 1-A, específicamente con Asui, Kirishima, Koda y Kaminari. Su turno con la Clase 1-B será en la final, contra Uraraka, Mineta, Ashido y Deku.

La primera ronda comienza con el escuadrón de Clase 1-A poniendo la mayor parte de su preocupación en Shiozaki y su Vines Quirk, con el que derrotó fácilmente a Kaminari en el Festival de Deportes. Shinso dice que deberían acabar con Shiozaki primero, ya que ella es la enemiga más poderosa; sin embargo, son emboscados mientras discuten un plan de juego.

Asui y Kirishima son rápidamente derrotados por Shishida, usando el inmenso poder físico de su Beast Quirk. Mientras tanto, Koda es estancado por Tsuburaba, quien usa su Solid Air Quirk para atraparlo en un cubo. Aunque las cosas no van

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2022 Ropa Anime México All rights reserved.

Designed by lalosdesign

Add to cart