las-10-mejores-aperturas-de-anime

10 aperturas imperdibles en el anime Seinen, clasificadas

las-10-mejores-aperturas-de-anime

La mayoría de las aperturas de anime se han vuelto muy queridas y muchos sienten que sería injusto omitirlas incluso si los fanáticos están ansiosos por ver el nuevo contenido del episodio.

Hay muchas razones por las que los fanáticos adoran ver anime. Algunos observan su historia o personajes, otros disfrutan escuchando música intrigante y observando las magníficas imágenes de la apertura de cada anime. Independientemente de que la apertura del anime muestre spoilers o no, muchos disfrutan escuchando la actuación de los vocalistas durante la canción.

Del mismo modo, la mayoría de las aperturas de anime se han vuelto muy queridas y muchos sienten que sería injusto omitirlas incluso si los fanáticos están ansiosos por ver el nuevo contenido del episodio. Al igual que algunas series de shonen, muchos animes seinen han ofrecido aperturas que no se pueden omitir.

10.-Inuyashiki: “My Hero”, cuenta la historia de un anciano que quiere que su familia lo ame y lo respete

las-10-mejores-aperturas-de-anime

Inuyashiki era un anime que no temía centrar su historia en un hombre mayor que estaba haciendo todo lo posible por ganarse la atención y el amor de su familia antes de su muerte por cáncer de estómago. El tema de apertura “Mi héroe”, de Man with a Mission, lo muestra maravillosamente con sus escenas animadas en 3D de Ichiro Inuyashiki convirtiéndose en una máquina y luchando contra su malvado adversario, Hiro.

9.-Gosht in the Shell: S.A.C. 2nd GIG: “Rise” es una hermosa colaboración entre dos artistas aclamados

las-10-mejores-aperturas-de-anime

Ghost In The Shell: Stand Alone Complex es uno de los mejores anime de ciencia ficción que los fanáticos pueden ver en este momento y uno que entusiasmará a los fanáticos del cyberpunk y el anime orientado a la acción. La segunda temporada del anime, Ghost In The Shell: S.A.C 2nd Gig, estuvo a la altura de las expectativas de muchos fanáticos y ofreció aperturas que vale la pena escuchar una y otra vez.

En ese sentido, el primer tema de apertura de la segunda temporada, titulado “Rise”, fue una colaboración inspiradora entre el amado compositor Yoko Kanno y la aclamada vocalista Origa, también conocida como Olga Vitalevna Yakovleva. Es un tema que a muchas personas les encantó escuchar para la voz de Origa, ya que encajaba bien con las hermosas imágenes de Makoto Kusanagi y los otros personajes del anime.

8.-Dimension W: “Genesis”, una canción electrónica que induce a la exageración y que hará que mucha gente quiera bailar como Mabuchi

las-10-mejores-aperturas-de-anime

Dimension W puede ser un anime shonen del tamaño de un bocado que los fanáticos del anime pueden ver de una sola vez. Este anime cuenta una historia futurista sobre Mabuchi Kyoma y su compañera robótica Mira Yurizaki, con el objetivo de evitar que una organización dañe a los ilegales en su mundo. Es una serie de ciencia ficción con mucha acción y flash, bellamente representada en su apertura de anime titulada “Génesis” interpretada por STEREO DIVE FOUNDATION.

La animación no es nada para adorar, pero los ritmos de la música que inducen a la exageración y las voces que se escuchan en la canción harán que cualquiera baile como lo hace Mabuchi en las primeras partes de la apertura, a pesar de que algunos fanáticos lo encuentran divertido.

7.-Kiznaiver: “Pon tus manos sobre mí”, una apertura bellamente animada con mucho peso emocional

las-10-mejores-aperturas-de-anime

IMDb declara que Kiznaiver es una de las mejores series de anime de Studio’s Trigger con una premisa que hará reír, sonreír y llorar a la gente a veces. Cuenta con protagonistas que comparten el dolor de los demás y crecen sustancialmente al final de la serie, y su apertura de anime titulada “Lay Your Hands On Me” de Boom Boom Satellites, fue algo que muchos apreciaron.

Muchos apreciaron este caprichoso tema de apertura electrónico, considerando cómo tranquilizó a muchas personas y lo impactante que fue con respecto al futuro de Boom Boom Satellites, ya que fue la última canción que interpretarían como una unidad. Es una canción que hará llorar a muchos y sonreír a otros, un hermoso tema de apertura en su máxima expresión.

6.-Erased: “Re: Re:” muestra fascinantes imágenes narrativas envueltas en una canción gratamente cantada

las-10-mejores-aperturas-de-anime

Como muchos animes del pasado, el tema de apertura de Erased titulado “Re: Re:” interpretado por Asian Kung-Fu Generation es una apertura de anime con spoilers ocultos dentro de sus secuencias. Los spoilers se encuentran en los sutiles movimientos de Satoru detrás de un rollo de película que muestra diferentes líneas de tiempo sobre su vida.

Dejando los detalles a un lado, la apertura del anime proporciona voces agradables y agradables que reciben un tono cerca del final. Es un tema musical que a mucha gente le encanta por su inteligente descripción de las luchas de Satoru y que hará que la gente se interese en ver el anime.

5.-March Comes in Like a Lion: “Answer” muestra de manera brillante las luchas internas de Rei con respecto a la madurez emocional y la conexión con su nueva familia

las-10-mejores-aperturas-de-anime

March Comes in Like a Lion es uno de los animes favoritos de MyAnimeList debido a las luchas internas de su personaje principal, Rei, con respecto a la madurez emocional y la conexión con su familia adoptiva. Es una serie llena de muchos momentos desgarradores que harán llorar a la gente, y su apertura de anime se titula “Respuesta” de Bump Of Chicken.

En la apertura, los fanáticos verán a Rei rodeado de entornos oscuros y lúgubres destinados a representar las complicaciones que están fuera de control dentro de su mente. Los vocalistas también hacen un buen trabajo con el tono de la canción, combinando maravillosamente con las secuencias que impactaron severamente la vida de Rei.

4.-Bokurano: “Desinstalar” prepara el escenario para que los fanáticos no esperen un viaje alegre y alegre

las-10-mejores-aperturas-de-anime

Aunque Bokurano puede no ser uno de los mejores mechas anime para muchos fanáticos, su intrigante tema de apertura llamado “Desinstalar” de Chiaki Ishikawa enviará a la gente a un ciclo místico y pacífico; gracias a la convincente voz de la cantante. Bokurano es un anime conocido por su tono triste y su contenido desgarrador que también le dará a las personas mensajes de vida sobre la amistad y la familia.

La apertura muestra maravillosamente muchas secuencias de personajes solos y mechas que destruyen muchas áreas en su camino para transmitir el concepto a los fanáticos de que esta no es una serie que los débiles de corazón deberían ver.

3.-Parayste – The Maxim: “Let Me Hear” atrae a los fanáticos desde el principio con sus intensas voces y sus impresionantes efectos visuales

las-10-mejores-aperturas-de-anime

Parayste – The Maxim fue una exitosa serie de anime que enganchó con éxito a los fanáticos desde el principio gracias a su protagonista principal, Shinichi, y la misión de su amigo parásito Migi de derrotar a todas las formas de vida alienígenas parásitas que encuentran antes de que sea demasiado tarde. Es un anime que presenta muchas escenas de acción intensas y sangrientas y no es para los débiles de corazón.

Parayste – El tema de apertura de Maxim titulado “Déjame escuchar”, de Fear and Loathing en Las Vegas, captura esa emoción de manera hermosa. En la apertura del anime, los fanáticos pueden ver cómo se desarrolla la vida de Shinichi ante sus ojos, representando su cambio interno y externo de personalidad.

2.-One-Punch Man: “¡El héroe! ¡Prendió fuego al puño furioso” es pura exageración de principio a fin

las-10-mejores-aperturas-de-anime

Desde que se emitió por primera vez en 2015, One-Punch Man impactó a muchos fanáticos, y muchos aún comparan las fortalezas de Saitama con muchos personajes de anime como Goku y otros. Con el poder de derrotar a sus enemigos con “un solo golpe”, la apertura del anime de la serie titulada “¡El héroe! ¡Prende fuego al puño furioso” de JAM Project se asegura de resaltar la fuerza de Saitama magníficamente.

La apertura del anime presenta a Saitama en muchos lugares luchando contra enemigos de izquierda a derecha y derrotándolos con su maniobra característica de “un solo golpe”. No solo eso, sino que los fanáticos también pueden ver a las otras figuras heroicas que aparecen en el anime, a pesar de que Saitama es el foco principal.

1.-Tokyo Ghoul: “Unravel”, una apertura titánica y bellamente diseñada que sorprendió al fandom de Seinen

las-10-mejores-aperturas-de-anime

La última década, hubo mucho anime que arrasó en el mundo. Dos de estas series fueron Attack On Titan y Tokyo Ghoul. Mientras Attack On Titan llevó al fandom shonen a un viaje intenso, Tokyo Ghoul logró ofrecer una experiencia similar para el fandom del anime seinen, gracias a sus personajes memorables, paisajes intensos y tema de apertura icónico. La primera apertura de Tokyo Ghoul, titulada “Unravel” de TK de Ling Tosite Sigure, es una canción que muestra hábilmente las luchas internas y externas de Ken Kaneki para vivir su nuevo estilo de vida como un ghoul.

La apertura presenta tomas dramáticas y bien animadas de muchos personajes macabros y espeluznantes que Kaneki se encuentra más tarde en la serie. Es una apertura que prepara a los fanáticos para los eventos que se avecinan.

noticias-anime-mexico-attack-on-titan

Attack on Titan les da a sus verdaderos héroes lo que se merecen al final

El capítulo final de Attack on Titan les da a los héroes restantes la resolución que se merecían, incluso si no era la que los fanáticos esperaban.

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers del Capítulo 139 de Attack on Titan, “Toward the Tree on That Hill”, de Hajime Isayama, Dezy Sienty y Alex Ko Ransom, disponible ahora en inglés en Kodansha.

noticias-anime-mexico-attack-on-titan

Los fanáticos de Attack on Titan pueden estar divididos sobre si Eren Jeager obtuvo lo que se merecía, pero para el resto del elenco, la opinión sobre el capítulo final del manga probablemente sea mucho más unificada. Aunque perdimos algunos héroes importantes y queridos en el camino, los comandantes Erwin y Hange, y de una manera devastadora, la reciente conclusión del manga es afortunadamente ligera en su brutalidad. Mikasa, Armin, Levi, Jean, Connie, Reiner, Annie, Pieck, Gabi y Falco sobreviven al final de Eren. Y no solo eso, debido a sus métodos extremadamente controvertidos, pueden vivir en un mundo libre de Titanes.

En el penúltimo capítulo, se produjo un momento clásico de “Todo está perdido” cuando el brillante ciempiés en la raíz de la maldición del Titán transformó a cada Sujeto de Ymir que lo rodeaba en un Titán puro. Eso incluía a Jean, Connie y Gabi, y hasta que Mikasa le quitó la vida a Eren, poniendo fin a la existencia sobrenaturalmente prolongada de Ymir Fritz en el proceso, parecían estar atrapados de esa manera. Aunque podría ser fácilmente criticado por su facilidad, sin duda es un alivio ver que los efectos de la maldición desaparecen en el Capítulo 139, restaurando a estos tres, y a todos los afectados a su alrededor, de vuelta a su forma humana. En un toque extra de sentimentalismo también, la figura fantasmal de Sasha aparece ante Jean y Connie, tal vez dándoles una despedida adecuada cuando el Camino que conecta a todos los Eldianos desaparece con Ymir. Golpeado y roto, Levi también recibe la visita de Hange, Erwin y los otros espíritus del Cuerpo de Encuestas que partió. Al saludarlos, ahora finalmente puede descansar tranquilo sabiendo que sus camaradas no murieron en vano.

noticias-anime-mexico-attack-on-titan

Los Guerreros, mientras tanto, son igualmente relevados de sus formas cambiantes para siempre, y aquellos con familias marleyanas que viven y esperan entre la multitud en el campo de batalla se reúnen con ellos. Una vez más, lo cursi es fuerte, pero en algunos aspectos, aquellos que pudieron escapar del lavado de cerebro anti-Eldiano de Marley para tomar las armas junto a su antiguo enemigo son igualmente merecedores de una resolución gratificante.

Además de eliminar la amenaza de Titán para siempre, el otro regalo importante de Eren fue, al convertirse en el peor villano del mundo, convertir a quienes lo detuvieron en los héroes más grandes del mundo. “¿Cómo es posible que no hayan sido vistos como los salvadores de todos los miembros supervivientes de la sociedad?” Eren le explicó a Armin durante su conversación final. “Le diste la espalda a Paradis a pesar de ser ‘demonios isleños’ para estar del lado de la humanidad al final. Probablemente te convertirías en los seres más respetados del mundo”. Al final, se revela que Mikasa es la heroína más importante de todas: la que, por razones que solo conoce Ymir, tenía el poder de poner fin a los 2000 años de esclavitud de la fundadora a su marido abusivo. Armin, sin embargo, toma el crédito público inmediatamente después de la muerte de Eren Jeager mientras Mikasa se escabulle silenciosamente para enterrar lo que queda de él. Tres años después, descubrimos que el grupo, junto con Jean, Connie y los Guerreros, como embajadores de la paz de las Naciones Aliadas, están a cargo de negociar un tratado con la Reina Historia y la nueva nación Eldiana y sus aliados.

noticias-anime-mexico-attack-on-titan

El hecho de que estas tensiones permanezcan entre la isla y su continente vecino corta el lado más suave del final de Attack on Titan con más agallas por las que la serie es conocida: a diferencia de la maldición de Titán, siglos de lucha humana no se pueden deshacer tan universalmente con una acción única y decisiva. Aún así, cuando se trata del elenco principal, aunque todos sus viajes han estado plagados de peligros extremos y turbidez moral, es un alivio, no una decepción, que Hajime Isayama haya decidido perdonarlos al final. Los finales de ‘Kill’ em All ‘tienen su lugar, y Attack on Titan ciertamente marcó el tono para uno. Quizás oponerse a lo inevitable en el último momento ha sido el mayor giro de la trama de la serie.

noticias-anime-mexico-my-hero-academy

My Hero Academia Temporada 5, Episodio 3, Resumen y Spoilers

“¡Choque! ¡Clase A contra Clase B!” presenta lo que parece ser un nuevo arco de torneo para My Hero Academia y reintroduce un viejo rival para Deku.

noticias-anime-mexico-my-hero-academy

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers de My Hero Academia Temporada 5, Episodio 3, “¡Choque! ¡Clase A contra Clase B!”, Que ahora se transmite en Crunchyroll, Funimation y Hulu.

En el episodio 3 de la quinta temporada de My Hero Academia, Deku se enfrenta a su extraño sueño centrado en One For All. En él, el primer portador de One For All ofrece una advertencia críptica, diciendo: “Ten cuidado. Ya hemos pasado el punto de la singularidad”. Deku se despierta del sueño con una extraña explosión de su poder destrozando su habitación y queda confundido por lo que sus predecesores esperan enseñarle. Deku recurre a All Might en busca de sabiduría potencial, pero desafortunadamente, parece que la experiencia del joven héroe es nueva incluso para su mentor.

Aún así, Deku no puede detenerse en eso, ya que debe unirse rápidamente a sus compañeros de clase para un próximo ejercicio de entrenamiento con la Clase 1-B. La mayor sorpresa del episodio es la reintroducción de un personaje que apenas hemos visto desde el Festival de Deportes: Shinso.

noticias-anime-mexico-my-hero-academy

El sueño deja a Deku sin poder dormir, con la esperanza de solucionar sus problemas y pensar en lo que podría significar. Más tarde, cuando se encuentra con All Might, el ex héroe número 1 explica su comprensión de One For All. Hasta este punto, All Might creyó lo que su maestro le dijo cuando estaba comenzando: las visiones de los predecesores son solo “vestigios” de estos individuos. Los predecesores dejaron su marca en el Quirk, por lo que un usuario de One For All ocasionalmente experimentará rastros de sus personalidades.

All Might rompe la teoría de la singularidad, que detalla un futuro percibido en el que los Quirks se volverán tan poderosos que serán incontrolables. También discuten cómo All Might era algo más difícil de ver (junto con otras dos figuras oscurecidas). La teoría de Deku es que se debe a que fue un portador reciente del Quirk. Mientras los dos continúan discutiendo, uniéndose por lo bonito que era el maestro de All Might, se encuentran con Aizawa y Shinso Hitoshi.

Shinso, un estudiante de estudios generales que aspira a unirse al curso de héroe, tuvo una aparición prominente durante el Festival de Deportes, donde casi derrotó a Deku con su Quirk de lavado de cerebro. La interacción se interrumpe cuando Aizawa le indica a Deku que se prepare para el entrenamiento práctico, advirtiéndole que será un desafío.

noticias-anime-mexico-my-hero-academy

Todos debutan sus nuevos trajes de invierno en el área de entrenamiento antes de que la Clase 1-B se una a la refriega, y se lanzan algunas bromas ligeras y competitivas entre los estudiantes. Monoma es el que más habla, para vergüenza del resto de su clase. Aún así, Monoma está aprovechando tensiones más profundas entre las dos clases, y considerando que es su primer entrenamiento de combate conjunto, todos están emocionados de ver cómo les va.

Aizawa y Vlad King llegan (con Aizawa rápidamente ahogando a Monoma para callarlo) y presentan a Shinso como un participante especial en el ejercicio. Shinso quiere transferirse al curso de héroe, y este entrenamiento es una oportunidad para que él pruebe su valía. Shinso hace lo mismo con los otros estudiantes y muestra un disfraz mejorado, que ahora luce una máscara interesante y telas de unión como las que usa Aizawa. Aunque no se dice explícitamente, parece que Aizawa está tomando a Shinso bajo su protección, entrenándolo personalmente. Teniendo en cuenta las tácticas detrás de su uso (y apariencia) de Quirk, parece una perspectiva emocionante.

noticias-anime-mexico-my-hero-academy

Como vemos en un breve flashback, Shinso es consciente de que su Quirk sería fácil de abusar, pero quiere ser un héroe y ayudar a la gente, como le dice a la Clase 1-A y 1-B. Incluso con su poderoso Don, Shinso sabe que está muy por detrás de sus compañeros y les dice a todos que no está allí para hacer amigos. Hará todo lo posible para lograr su sueño, lo que significa aplastar a cualquiera que se interponga en su camino. Las clases responden con bastante alegría a esta declaración de Plus Ultra, con Deku especialmente emocionado por un nuevo desafío.

El simulacro consistirá en grupos de cuatro enfrentados entre sí, cara a cara, viendo a sus oponentes como villanos que pretenden capturar. Para mantener las cosas justas, Shinso jugará un turno en cada lado, una vez en un equipo de Clase 1-B, una vez en un equipo de Clase 1-A. Resulta que peleará en el primer combate junto a la Clase 1-A, específicamente con Asui, Kirishima, Koda y Kaminari. Su turno con la Clase 1-B será en la final, contra Uraraka, Mineta, Ashido y Deku.

La primera ronda comienza con el escuadrón de Clase 1-A poniendo la mayor parte de su preocupación en Shiozaki y su Vines Quirk, con el que derrotó fácilmente a Kaminari en el Festival de Deportes. Shinso dice que deberían acabar con Shiozaki primero, ya que ella es la enemiga más poderosa; sin embargo, son emboscados mientras discuten un plan de juego.

Asui y Kirishima son rápidamente derrotados por Shishida, usando el inmenso poder físico de su Beast Quirk. Mientras tanto, Koda es estancado por Tsuburaba, quien usa su Solid Air Quirk para atraparlo en un cubo. Aunque las cosas no van

noticias-sobre-dr-stone

Dr. Stone Anime obtiene secuela

El personal del anime del manga Dr. Stone de Boichi y Riichirou Inagaki anunció al final del anime televisivo actual el jueves que se ha dado luz verde a una secuela. El anuncio no especificó el medio ni el formato de la secuela. Toho Animation publicó el video promocional especial que anunció la secuela:

El video muestra el arco de “Age of Exploration”, en el que los personajes viajan a través del mar hacia un mundo desconocido.

Dr. Stone: Stone Wars, la segunda temporada del anime, se estrenó el 14 de enero en Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV, BS11 y TV Aichi, y también se transmite en línea. Crunchyroll está transmitiendo la serie en todo el mundo, excepto en Asia, y Funimation está transmitiendo un doblaje. El undécimo y último episodio de la temporada se emitió el jueves.

Shinya Iino (guiones gráficos, director de episodios de Hanebad !, Revue Starlight, Made in Abyss) regresó para dirigir la segunda temporada en TMS Entertainment. Yuichiro Kido (guiones de episodios de Blue Exorcist: Kyoto Saga, After the Rain, 91 Days) también regresó para supervisar y escribir los guiones de la serie. Yuko Iwasa (Saint Seiya: The Lost Canvas, Yowamushi Pedal) volvió a diseñar los personajes. Tatsuya Katō (WorldEnd, Revue Starlight), Hiroaki Tsutsumi (Children of the Whales, Anima Yell!) Y Yuki Kanesaka (Blood Blockade Battlefront & Beyond) volvieron a componer la música.

Fujifabric (Space Brothers, Boruto, Silver Spoon temporada 2) interpretó el tema de apertura “Rakuen” (Paradise), y Hatena interpretó el tema de cierre “Koe?” (¿Voz?).

Boichi (Sun-Ken Rock) e Inagaki (autor de Eyeshield 21) lanzaron el manga en Weekly Shonen Jump en marzo de 2017. Viz Media está publicando el manga digitalmente e impreso, y describe el primer volumen del manga:

Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de secundaria Taiju despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, ¡no está solo! Su amigo Senku, amante de la ciencia, ha estado funcionando durante unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡impulsar la civilización con el poder de la ciencia!
El primer anime de televisión debutó en julio de 2019. Crunchyroll transmitió la primera temporada a medida que se transmitía, y Funimation transmitió un doblaje de la temporada. El anime se estrenó en Toonami en agosto de 2019.

noticias-sobre-black-cover

Black Clover reveló dos miembros más

El sitio web oficial del anime Black Clover reveló dos miembros más del elenco el martes para la serie.
blackcover-noticias

El anime terminará en su episodio 170 el 30 de marzo. El episodio final tendrá un “anuncio importante”. El número 17 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha también tendrá un “anuncio importante” para la franquicia el 29 de marzo.

El arco del programa Clover Kingdom vs Spade Kingdom se estrenó el 5 de enero.

El anime se estrenó en Japón en octubre de 2017. El programa originalmente se incluyó en la lista con 51 episodios, pero continuó en una nueva temporada con el episodio 52 en octubre de 2018, y continuó nuevamente en una nueva temporada en octubre de 2019. El programa hizo una pausa comenzando el 28 de abril por los efectos de la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la producción, y se retomó el 7 de julio con el episodio 133.

blackcover-noticias

Crunchyroll está transmitiendo la serie en japonés con subtítulos en inglés, y Funimation está transmitiendo el doblaje en inglés del programa. El anime debutó en el bloque de programación Toonami de Adult Swim en diciembre de 2017 y se reanudó en Toonami el 13 de febrero.

Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Yatterman Night, Muromi-san, Long Riders!) Está dirigiendo el anime en Studio Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu (¿Es la orden un conejo ?, Tantei Opera Milky Holmes, Yatterman Night) supervisa los guiones de la serie. Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Nivel E, Blue Drop) es el diseñador de personajes, y Kumiko Tokunaga (Kingdom) es el diseñador de personajes secundarios. Minako Seki (The Silver Guardian, Kingdom) está componiendo la música.

 

demon-slayer

Demon Slayer Movie anuncia la fecha de lanzamiento en cines de EE. UU., Calificación con nuevo tráiler

demon-slayer

Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train aterriza en los cines de EE. UU. En abril, con una calificación R.

La película Demon Slayer es un gran éxito en Japón, y ahora llegará a Estados Unidos este año.

Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train está programado para estrenarse en los cines de EE. UU. El 23 de abril, cortesía de Aniplex of America y Funimation. Mugen Train estará disponible en versión doblada en inglés y subtitulada, y también estará disponible para ver en pantallas 4DX e IMAX; Los boletos salen a la venta el 9 de abril . Para celebrar, Aniplex lanzó un nuevo tráiler de Mugen Train , junto con una calificación R oficial para “violencia e imágenes sangrientas”.

Además del estreno en cines, los fanáticos tendrán la opción de ver Mugen Train varios meses después a través de EST (Electronic Sell-Through), donde pagan una tarifa única para descargar la película digitalmente. La película estará disponible para EST a partir del 22 de junio a través de varias plataformas digitales, con pedidos anticipados a partir del 26 de abril.

“Estamos encantados de llevar Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train a los cines de Norteamérica”, dijo el presidente de Aniplex, Shu Nishimoto, en un comunicado. “El apoyo de los fanáticos de todo el mundo ha sido realmente la fuerza impulsora detrás de la serie, y no podemos esperar a que todos experimenten el próximo capítulo en el viaje de Tanjiro como un Demon Slayer”.

“Las ventas récord de taquilla de Demon Slayer en Japón han elevado la serie, y el anime en sí, a un nuevo nivel”, agregó el CEO de Funimation, Colin Decker. “Es una franquicia verdaderamente a escala global, y nos sentimos honrados de ser el hogar y el distribuidor de la película en muchos territorios del mundo”.

Mugen Train tiene lugar después de los eventos de la primera temporada de Demon Slayer , y encuentra a Tanjiro y sus compañeros Demon Slayers rastreando a un demonio a bordo de un tren. La película ha destruido récords en el extranjero, incluido el récord de taquilla de IMAX , e incluso superó el récord de taquilla que antes tenía El viaje de Chihiro de Hayao Miyazaki .

 

Bleach: Los 5 giros más importantes de la trama en la temporada 1 (y por qué son importantes)

bleach

La agitada primera temporada de Bleach estableció el mundo de Hollows y Soul Reapers, dando a entender lo que estaba por venir.
Bleach comenzó como una especie de historia menor de isekai inverso cuando Rukia Kuchiki the Soul Reaper llegó a Karakura Town y le enseñó a Ichigo cómo luchar contra los espíritus malignos, o Hollows . Las aventuras de Ichigo pronto fueron mucho más allá del alcance de Karakura y Hollows cotidianos, pero la temporada 1 todavía tenía muchos desarrollos vitales para la historia.

La primera temporada de Bleach fue más que un programa de cazadores de monstruos. Se preparó el escenario para muchos desarrollos vitales por venir. Estos primeros episodios establecieron perfectamente el sistema de combate, así como los personajes de Ichigo y Rukia. ¿Qué cinco momentos o desarrollos clave definieron mejor la primera temporada y, por extensión, toda la historia?

Cuando Rukia Le Concedió A Ichigo Sus Poderes

bleach

Lo que ni Ichigo ni Rukia sabían era que este momento era parte del gran plan del Capitán Sosuke Aizen : sacar el potencial de Ichigo como Soul Reaper. Esta fatídica noche incitó toda la historia de Bleach, ya que empujó a Ichigo al mundo de Soul Reapers y Hollows. Cuando un Hollow arrinconó a la familia de Ichigo, él y Rukia lo enfrentaron juntos, pero Rukia no pudo derribarlo.

Por desesperación, Rukia apuñaló a Ichigo para que le prestara sus poderes, despertando a su vez una parte de las propias habilidades de Ichigo. Ichigo se convirtió en un verdadero Soul Reaper y héroe, pero su viaje apenas comenzaba. Ni siquiera tenía a Zangetsu, pero la premisa del “cazador de monstruos” estaba funcionando.

Cuando Uryu Ishida Se Presentó Como El Rival De Ichigo

bleach

Ichigo pensó que solo él y la heroína del isekai inverso Rukia podían ver y luchar contra Hollows, pero había un tercer cazador de Hollow en la ciudad: Uryu Ishida. Como su padre y su abuelo, Uryu era un Quincy, un arquero espiritual . Se enorgullecía de este hecho y veía a Ichigo the Soul Reaper como su rival predeterminado. Un día, él e Ichigo se pelearon, pero no el uno contra el otro.

Uryu desafió a Ichigo a un concurso de caza de huecos, que estableció la personalidad, la cosmovisión y los poderes de Uryu al mismo tiempo. Entonces apareció un temible Menos Grande, y Uryu se unió a regañadientes con Ichigo para derribarlo. Esta escena fue emocionante, pero lo que es más importante , estableció a Uryu como el futuro aliado y compañero de Ichigo , ya que tendrían enemigos mucho más grandes que enfrentarse entre sí. No son los mejores amigos debido a sus personalidades enfrentadas y la enemistad entre Soul Reaper y Quincy, pero todo comenzó aquí.

Cuando Ichigo Perdió Ante Grand Fisher

bleach

No todos los Hollows son un monstruo de la semana. El temido Grand Fisher era una bestia que mató rutinariamente a los Soul Reapers a lo largo de las décadas. Cuando Rukia e Ichigo lo enfrentaron, se enteraron de que Grand Fisher fue quien mató a la madre de Ichigo, Masaki, una tarde lluviosa hace años. Ichigo, impulsado por la rabia y el dolor, se acercó para vengar a Masaki.

Esta pelea demostró que Ichigo era más que un cazador de monstruos gruñón. También era una persona vulnerable y herida que se preocupaba más por sus amigos y familiares que por cualquier otra cosa. Como un verdadero héroe shonen, arriesgaría su propia vida por ellos. Esto hizo a Ichigo aún más convincente, y su derrota en esta escena demostró que aún le quedaba un largo camino por recorrer. Está lejos de ser un Soul Reaper perfecto, lo que sugiere que le esperan algunas secuencias de entrenamiento serias.

Cuando Rukia Fue Arrestada Por Sus Crímenes

bleach

El tiempo de Rukia con Ichigo fue limitado. Cerca del final de la temporada 1, otro Soul Reaper, Renji Abarai, llegó para llevarla a la fuerza de regreso a la Sociedad de Almas para enfrentar la justicia. Rukia había violado la ley al otorgarle a un humano sus poderes y estaba lista para regresar. Entonces apareció Ichigo y luchó contra Renji por el destino de Rukia.

La batalla fue un punto muerto hasta que el Capitán Byakuya Kuchiki llegó y cortó fríamente a Ichigo para arrestar a su hermana adoptiva. Rukia lo abandonó y regresó a casa, lista para cualquier justicia que la aguardara. Esto preparó el escenario para el arco de la historia de la Sociedad de Almas y la siguiente etapa del plan de Aizen. Rukia se enfrentaría a una ejecución feroz, que desbloquearía el Hogyoku que reside dentro de ella. Pero no si Ichigo detuvo a Aizen primero.

Cuando Ichigo Se Entrenó Para Desbloquear A Zangetsu

El Zanpakuto sin nombre de Ichigo estaba roto, pero no todo estaba perdido. Kisuke Urahara lo rescató y luego comenzó un entrenamiento serio en una instalación subterránea. Ichigo se arriesgó a morir para reiniciar sus poderes y despertar sus verdaderas habilidades, todo mientras evitaba transformarse en un Hollow. Fue entonces cuando Ichigo se encontró dentro de su mundo interior, donde Zangetsu esperaba.

Zangetsu era el verdadero espíritu Zanpakuto de Ichigo, y también un indicio de su herencia materna Quincy (ya que Zangetsu se parecía a Yhwach, el rey Quincy ). Ichigo y Zangetsu serían socios de confianza y aliados de aquí en adelante, mientras que los poderes reiniciados de Ichigo eran más que suficientes para enfrentarse a los Soul Reapers y rescatar a Rukia. Esta secuencia de entrenamiento también demostró que Kisuke era más que un simple proveedor de almas. También fue un luchador experimentado y un experto espiritual en muchos sentidos.

Hello Kitty en Hollywood

¡Hello Kitty llega a Hollywood con live action / película híbrida animada!

¡El fenómeno kawaii mundial Hello Kitty se marcha oficialmente a Hollywood con una película “híbrida” de animación / live action!

Producida por FlynnPictureCo. y New Line Cinema, la película aún sin título también marcará el debut de Hello Kitty en la pantalla grande.

Los especialistas estadounidenses en animación Jennifer Coyle y Leo Matsuda codirigirán sus debuts como directores de películas de estudio. Coyle ha contribuido anteriormente a Harley Quinn de HBO Max y a la exitosa serie Bob’s Burgers , mientras que el corto debut de Matsuda, Inner Workings, fue preseleccionado para un Premio de la Academia en 2017.

que-anime-ver-en-netflix

Los nuevos rumores de Netflix de acción en vivo de Avatar todo menos garantizan Zutara

Los nuevos rumores de Netflix de acción en vivo de Avatar todo menos garantizan Zutara

que-anime-ver-en-netflix

El rumor de que el remake de Avatar: The Last Airbender de Netflix está envejeciendo, Katara hace que un romance entre ella y Zuko sea aún más probable.

Avatar: The Last Airbender es amada como serie animada, por lo que la idea de una adaptación en vivo de Netflix preocupa a muchos fanáticos. Estas preocupaciones solo aumentaron cuando los creadores originales de la serie, Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino, anunciaron que dejarían el proyecto de Netflix debido a diferencias creativas, lo que generó temores de que el programa de acción en vivo se apartara severamente de su material original. El último lote de rumores parece confirmar que se avecinan cambios importantes, pero un segmento de la base de fans tiene motivos para estar contento con estos cambios: los cargadores de Zutara.

Según un informe de The Illuminerdi , “Parece que la reimagen de acción en vivo está cambiando [las edades de los personajes] con Katara ahora la hermana mayor a los 16 años y Sokka su hermano menor a los 14. Aang todavía tendrá 12 años. ” Si estos informes de que Katara está envejeciendo son ciertos, esto hace que un romance entre Katara y Zuko sea una certeza para la adaptación de Netflix.

Cambiar las edades de Katara y Sokka causaría un cambio notable en la historia y la dinámica del personaje. En el programa original, Sokka era el hermano mayor demasiado joven para unirse a los hombres en la guerra y Katara era la hermana menor obligada a crecer prematuramente para cuidar a su familia. El reinicio tendrá que ofrecer diferentes motivaciones para sus personajes. Sobre todo, aumentar la diferencia de edad entre Katara y Aang de dos a cuatro años hace que cualquier romance entre ellos, algo que ya muchos fanáticos tenían problemas para creer , es demasiado incómodo para siquiera intentarlo.

Si un romance entre Katara y Aang está fuera de la mesa, entonces el próximo romance central más probable sería uno entre Katara y Zuko. Aunque su amistad en la serie original nunca se convirtió en un romance explícito, la química entre los personajes y la tensión de celos que creó entre Katara y Aang sirvió como un potente combustible para los transportistas. Suponiendo que la edad de Zuko no cambie, Katara y Zuko tendrán exactamente la misma edad en el programa de acción en vivo, lo que hará que el romance entre ellos sea aún más sostenible. Aunque esto sería una desviación significativa de la serie original, sería un cambio con cierto mérito.

El romance principal entre Katara y Aang fue uno de los aspectos más criticados de la serie original casi perfecta. A algunos fanáticos no les gustó por lo joven que es Aang, la rapidez con que se desarrolla el romance en menos de un año y la gran distracción que se vuelve de la historia principal. Cambiar el final romántico de Kataang a Zutara podría ser la forma de los nuevos showrunners de tratar de mejorar una debilidad percibida de la historia.

Sin embargo, también es notable que el afecto de Aang por Katara fue un punto crítico de su arco de personaje, proporcionando la tensión dramática entre su responsabilidad con el mundo y los lazos personales que lo llevaron a cuestionar su papel como Avatar. Si bien podría ser mejor si Aang no termina con Katara, aún es importante que él tenga sentimientos por ella, incluso si no son correspondidos.

Cualquier remake se ve obligado a equilibrar entre dos extremos, manteniendo suficiente fidelidad al material de origen para que pueda recuperar lo que los fanáticos originalmente amaban y al mismo tiempo hacer suficientes cambios para que no sufra por ser totalmente redundante. Hacer el canon de la nave Zutara podría ser un cambio positivo para la serie , pero es casi seguro que resultará ser una decisión controvertida de cualquier manera.

 

peinado_anime

5 peinados lindos que te gustara probar

Top 5 lindo peinado de anime!

Cuando se trata de mujeres heroínas, el principal activo que me atrae de ellas es cómo se presentan, o cómo mantienen y arreglan su cabello. Admito que hay momentos en los que trataría de seguir y copiar los peinados que se retratarían, pero lamentablemente con el pelo corto que tengo, no puedo seguir a la mayoría de ellos.

peinado_anime

1. Moño ordenado

El modelo para esto es Rin Shima de Yuru Camp. Su moño limpio y ordenado es una de las cosas más adorables de la historia, elegí a esta persona específica principalmente porque Shima casi parece una linda bola de masa con su peinado, ¡quiero decir, solo mírala! Es uno de los peinados más simples que pude pensar, ¡pero ella realmente lo hizo lucir lindo de usar!

2. Trenza

El modelo para esto es Nadeshiko Kagamihara del Campamento Yuru. Twin Pigtails o Pigtails en general es uno de mis placeres culpables como peinados, los personajes con este tipo de estilo capturarían inmediatamente mi corazón ya que se ven súper adorables y se suman a mi posible colección de waifu. Cualquier tipo de coletas, puede ser desordenado, largo, corto, terminaré amándolos hasta el final de los tiempos. Vamos, mírala, es muy linda.

peinados_anime

3. Trenza de un solo lado

El modelo para esto es Kokoro de Darling in the Franxx. Estoy bastante seguro de que has oído hablar del meme llamado peinado “Hair of Death”, aparentemente este es el que realmente me entristece porque realmente aprecio y amo este peinado. Simplemente tiene un estilo maternal suave, gentil, y está de moda para usar,

peinado_anime

4. Bollo trenzado doble

El modelo para esto es Yuno Gasai de Mirai Nikki. Esta es otra versión de un moño de antes esta vez que consiste en una trenza. Es un tipo de aura al aire libre muy femenina, ¡y es muy lindo de ver!

peinado_anime

5. Cola de caballo trenzada

El modelo para esto es Mitsuha Miyamizu de Kimi no Na wa. Este peinado era difícil de explicar, pero primero se ataba con trenzas y se ataba con una cinta roja. Honestamente, me encanta la simplicidad en su apariencia y también tiene una sensación joven y fresca. Es muy lindo seguido del flequillo desordenado.

Copyright © 2022 Ropa Anime México All rights reserved.

Designed by lalosdesign

Add to cart