Te presentamos aquí las prendas básicas de ropa anime hombre que todo hombre otaku debería tener en su guardaropa ya que les servirán para cualquier ocasión.

Ropa Anime Hombre

Si bien es cierto que los hombres no son altos consumidores de moda, también es cierto que nunca invertirán en prendas que no les sean funcionales o de mala calidad.

Así bien te presentamos aquí las prendas básicas de ropa anime hombre  que todo hombre  otakudebería tener en su guardaropa ya que les servirán para cualquier ocasión. Nunca sobra tener prendar básicas que ayuden a este propósito.

1.Gabardina

Si usas un outfit casual todos los días, al menos debes tener dos de ellos. Con colores obscuros. Son ideales para ir a cualquier parte.

Por supuesto, dos no es un límite, sólo un buen punto de partida para construir un armario completo, sin que falte la gabardina.

2.Playera

Esto no es negociable, es decir, debes de tener al menos una!! Esta prenda es la más versátil que hay.

Puede ser de manga corta o manga larga

3.Sudadera

Una sudadera te hará tener un look más sport que puede darle clase a cualquier playera que traigas. Definitivamente, lo puedes usar en más ocasiones de lo que te imaginas.

3.Atuendo para Cosplay

Un atuendo de Cosplay es esencial e indispensable para cualquier look de un verdadero otaku. Te servirá tanto para un evento de fanáticos o para sorprender a ese persona ideal. 

Copyright © 2022 Ropa Anime México All rights reserved.

Designed by lalosdesign

Add to cart