demon-slayer

demon-slayer

Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train aterriza en los cines de EE. UU. En abril, con una calificación R.

La película Demon Slayer es un gran éxito en Japón, y ahora llegará a Estados Unidos este año.

Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train está programado para estrenarse en los cines de EE. UU. El 23 de abril, cortesía de Aniplex of America y Funimation. Mugen Train estará disponible en versión doblada en inglés y subtitulada, y también estará disponible para ver en pantallas 4DX e IMAX; Los boletos salen a la venta el 9 de abril . Para celebrar, Aniplex lanzó un nuevo tráiler de Mugen Train , junto con una calificación R oficial para “violencia e imágenes sangrientas”.

Además del estreno en cines, los fanáticos tendrán la opción de ver Mugen Train varios meses después a través de EST (Electronic Sell-Through), donde pagan una tarifa única para descargar la película digitalmente. La película estará disponible para EST a partir del 22 de junio a través de varias plataformas digitales, con pedidos anticipados a partir del 26 de abril.

“Estamos encantados de llevar Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train a los cines de Norteamérica”, dijo el presidente de Aniplex, Shu Nishimoto, en un comunicado. “El apoyo de los fanáticos de todo el mundo ha sido realmente la fuerza impulsora detrás de la serie, y no podemos esperar a que todos experimenten el próximo capítulo en el viaje de Tanjiro como un Demon Slayer”.

“Las ventas récord de taquilla de Demon Slayer en Japón han elevado la serie, y el anime en sí, a un nuevo nivel”, agregó el CEO de Funimation, Colin Decker. “Es una franquicia verdaderamente a escala global, y nos sentimos honrados de ser el hogar y el distribuidor de la película en muchos territorios del mundo”.

Mugen Train tiene lugar después de los eventos de la primera temporada de Demon Slayer , y encuentra a Tanjiro y sus compañeros Demon Slayers rastreando a un demonio a bordo de un tren. La película ha destruido récords en el extranjero, incluido el récord de taquilla de IMAX , e incluso superó el récord de taquilla que antes tenía El viaje de Chihiro de Hayao Miyazaki .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2022 Ropa Anime México All rights reserved.

Designed by lalosdesign

Add to cart